Videojuegos

Videojuegos

Nuclear Blaze

Aventuras
Por Sybill

Nuclear Blaze un juego  pensado en atraer  tanto niños como adultos. Si tienes hijos posiblemente este juego te guste, pero si no los tienes tambien te gustará.  Este juego es del creador del conocido Dead cell, y nace por una petición de su hijo "quiero un juego de bomberos", es así como en este juego somos un bombero en un entorno 2D que tiene que eliminar las llamas de un complejo misterioso.

Un juego con un argumento simple pero con reto en los diferentes escenarios donde el fuego es más dificil de eliminar de lo que parece y donde el personaje debera  utilizar sus habilidades para librarse de las llamas.

Dificultad regulable y Modo niños.

El juego en su base esta pensado para que alguien mayor lo juegue, pero el autor pensando en los peques y como ellos pueden frustrarse con  algunos juegos, ha desarrollado un modo niños bastante entretenido para ellos y que se puede jugar en familia.

Desde el inicio podras regular la dificultad del entorno, aspecto que hace el juego retante a medida que pasan los distintos  segmentos del juego.

Una historia  dividida en fases o segmentos.

La historia principal  comienza  al detectar un enorme incendio y  curiosamente el pnj principal es el único valiente  que se introduce al inicio del complejo, con un leve tutorial, se demuestra una simplicidad en los controles, el personaje  irá adquiriendo habilidades a medida que  pase las étapas, así mismo se encontraran  cartas y documentos que explican, o dan una perspectiva de lo que realmente esta ocurriendo.

Además del objetivo inmediato de librarse de las llamas, será necesario en algunos niveles encontrar unos gatos escondidos y rescatarlos, este aspecto aunque puede parecer soso es fundamental porque al final podrás acceder a secretos si has logrado  dar con ellos.

El juego es completamente rejugable, una vez lograr llegar al final  accedes a un modo con más contenido, lo cual es un aspecto  que se agradece.

Mi conclusión

No es el juego más dificil, ni más retante pero es un juego entretenido, es evidente que usa mucho del ensayo y el error para pasar las faces, y a pesar de la repetición no se hace pesado, o aburrido, es evidente que el juego ha sido hecho con mimo, además, el componente de poder jugarlo con tu hijo o hija es algo para mi bastante significativo, vale la pensa probarlo.


Sin comentarios todavía