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VIAJAR

Cuando viajas por tierras desconocidas o peligrosas, primero determina el nivel de desafío de tu viaje.

  • Un viaje problemático: 3 casillas (12 marcas) por cada lugar de paso en el viaje.
  • Un viaje peligroso: 2 casillas (8 marcas) por cada lugar de paso en el viaje.
  • Un viaje formidable: 1 casilla (4 marcas) por cada lugar de paso en el viaje.
  • Un viaje extremo: 2 marcas por cada lugar de paso en el viaje.
  • Un viaje épico: 1 marca por cada lugar de paso en el viaje.

Después, para cada tramo del viaje, tira +mente. Si partes de una comunidad con  quién has Forjado un vínculo, suma +1 a la tirada inicial.


Con un éxito total, llegas a un lugar de paso en tu viaje. Si no conoces el lugar, imagina cómo es —Pregunta al oráculo, en caso de duda—. A continuación, elige una:

  • Haces buen uso de tus recursos: Registra el progreso.
  • Forzar la marcha: Registras el progreso y ganas +1 de impulso, pero pierdes -1 de suministros.

Con un éxito parcial, alcanzas un lugar de paso en tu viaje. Registra el progreso, pero pierdes -1 de suministros.

Con un fallo, tu viaje se ve interrumpido por un acontecimiento comprometido. Paga el precio.