Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
titulo 0,0

Experiencia y subir de Nivel
Al final de cada sesión de juego el Comodoro otorga entre 4 y 6 puntos de experiencia (PE) a cada jugador. 5 PE es el valor “normal”, pero el Comodoro debería otorgarlos dependiendo de la dificultad de los retos superados.

Además, cada Herida de Guerra (ver más adelante) que posea tu aventurero le proporciona 1 PE extra por aventura. Por ejemplo, si un grupo recibe 4 PE tras una aventura, pero tu aventurero tiene 2 Heridas de Guerra, tu personaje recibirá 6 PE.

Por cada 10 PE acumulados el personaje sube un Nivel. Cuando eso pase:

◊ Lanza el Dado de Aguante apropiado a tu Clase y suma el resultado +CON a los puntos de vida del aventurero, aumentando un mínimo de 1 punto adicional.
◊ Asigna 2 nuevos puntos a las Habilidades, de los cuales puedes asignar 1 como máximo por Habilidad, sin que ninguna sobrepase un bono de +10.
◊ Actualiza las puntuaciones de ATQ e INS según lo indicado en la siguiente tabla de avance por Clase.

                 

       
Luchador
Erudito
Bribón
Brujo
Nivel
ATQ
INS
ATQ
INS
ATQ
INS
ATQ
INS
POD
1
+0
+0
+0
+0
+0
+1
+0
+1
2
2
+1
+1
+0
+1
+0
+2
+0
+2
3
3
+1
+2
+0
+2
+1
+3
+0
+3
4
4*
+2
+3
+1
+3
+1
+4
+1
+4
5
5
+2
+4
+1
+4
+2
+5
+1
+5
6
6**
+3
+5
+2
+5
+2
+6
+2
+6
7
7
+4
+6
+2
+6
+3
+7
+2
+7
8
8*
+5
+7
+3
+7
+3
+8
+3
+8
9
9
+6
+8
+3
+8
+4
+9
+3
+9
10
10**
+7
+9
+3
+9
+5
+10
+3
+10

11

* Puedes escoger un nuevo Talento para tu aventurero

** Puedes escoger un nuevo Trasfondo para tu aventurero