Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
titulo 0,0

Equipo: Armas y protecciones

Cuerpo a Cuerpo (Suma FUE al ATQ y Daño)

Arma
Daño
Notas
Desarmado
1d2
-
Puñal, cuchillo, daga
1d4
Ocultable / Arrojadiza 5 metros / Acoplable a una mano perdida
Porra, garfio
1d4
Acoplable a una mano perdida
Bastón, mazo
1d6
Puede pasar por herramienta y no arma
Lanza, jabalina, arpón, chuzo
1d6
Arrojadiza 10 metros
Machete, alfanje, chafarote, espada corta, hacha
1d6+1
Arrojadiza 5 metros
Estoque
1d6
No suma FUE, solo DES al ATQ
Sable, espada larga
1d8
-
Alabarda, pica, espontón
1d10
A 2 manos
Gran hacha
1d10
A 2 manos

A distancia (Suma DES al ATQ)

Arma
Daño
Notas
Arco primitivo
1d6
25 metros
Cerbatana
0
Ocultable / 5 metros / Puede inyectar venenos

Armas de fuego (Suma DES al ATQ / Pifia con 1 o 2 natural)

Arma
Daño
Notas
Pistola de un tiro
1d6
Recarga 1 asalto / 2 metros / Acoplable a una mano perdida
Pistola
1d8
Recarga 1 asalto / 10 metros
Arcabuz
1d10
A 2 manos / Recarga 2 asaltos / 25 metros
Mosquete
2d6
A 2 manos / Recarga 3 asaltos / No puede moverse y disparar / 50 metros

Protecciones

Armadura
Protección
Notas
Brigantina
+1 DEF
Desventaja a nadar
Coraza de peto y espaldar
+3 DEF
Desventaja a nadar y Subterfugio
Yelmo
+1 DEF
Desventaja a Alerta
Escudo rodela
+1 DEF
No permite usar armas a dos manos