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Escenas, Episodios y Temporadas

Más que medir el tiempo en forma de horas y días, Impulse Drive lo hace en términos heredados de las series de televisión de exploración espacial en las que está inspirado. Durante el juego, el grupo se verá sumergido en Escenas y Episodios, utilizando distintas herramientas: Tensión, Contrato y Proyectos Personales. El SM utilizará las Tensiones de Temporada para llevar la cuenta de las modificaciones y cambios en los territorios y facciones que rodean a la Tripulación.

¿Qué es un Episodio?

Un episodio es una unidad de tiempo de juego que se mide por distintos factores: el inicio es, a menudo, un momento cláramente separado de la historia anterior. El inicio de una nueva sesión de juego, el comienzo de una nueva misión tras un tiempo de descanso, el momento en el que se añade una nueva amenaza en la ficción...

De la misma forma, el final de un episodio sigue esa misma idea: el final de una misión, o cuando termina el tiempo de descanso al final de la misma: Cuando termináis de jugar durante un día después de haber completado una aventura o neutralizado una amenaza o, como sugiere el nombre del movimiento que se realiza al finalizar un episodio, tras una gran revelación durante un cliffhanger.