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Mejorando tu nave

Cuando realizas el movimiento de Pago de tu Nave, puedes elegir relizar una mejora en la Nave. Eso te da 1 punto de Mejora para gastar en nuevos módulos, opciones de zonas o de tripulación. Si tienes el máximo número de Módulos y quieres instalar otro, debes retirar uno de los existentes para hacer espacio.

Mejoras y Módulos

Las mejoras son la forma de crecer de tu Nave, pero la forma principal de adquirir Mejoras es con el movimiento de Pago. Las Mejoras permiten comparar nuevos Módulos, mejorando su poder y versatilidad. Cada Nave tiene un máximo número de módulos que no puede ser superado.

Puedes gastar también tus mejoras añadiendo una bahía de carga, para escuadrones o vehículos, camarotes para pasajeros, mejoras de la tripulación y PNJs de la tripulación que puedan funcionar como recursos e interaccionar con ellos. Este tipo de mejoras no cuentan como módulos instalados.

Etiquetas de los Módulos de Naves (Alcance)

  • Area: daña a todo en alcance de colisión al objetivo.
  • Colisión: entrechocar de vehículos lanzándose uno contra otro.
  • Combate Cerrado: maniobrando en combate cerrado en busca del disparo perfecto.
  • Manteniendo la Distancia: rodeando a tu enemigo desde lejos, manteniéndole a raya.
  • Andanada: batalla cerrada extremadamente próxima (5 km)
  • Enfrentado: Disparando desde lejos, entre 5 y 20 km.
  • Cañoneo: Bombardeo a distancia, entre 20 y 50 km.

Etiquetas de los Módulos de Naves (Otros)

  • Explosivo: Explota, destruyéndolo todo en su radio de acción.
  • Guiado: tienes Ventaja cuando se dispara desde un vehículo o nave.
  • N Munición: Puede ser disparado N veces antes de agotarse.
  • N Daño: Causa N daños a naves y vehículos cuando impacta.
  • Penetrating: Ignora escudos.
  • Descarga: cambia al estado Descargado cuando se usa o cuando un movimiento lo indica.