Item Valor
ancho 0,0
archetype 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
c_agenda 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
idx 7,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
mods 1,0
module 7,0
resultado 0,0
shipbook 0,0
s_agenda 0,0
texto 0,0
tirada_resultado 0,0
tirada_total 0,0
titulo 0,0

Empezar con Experiencia

Para campañas cortas de dos o tres sesiones, o para darles a tus jugadores una pequeña ventaja de inicio, permite a tus jugadores elegir un Movimiento de su arquetipo en la creación de personaje

Cambiar la Dificultad

La Calamidad es una de las partes básicas de Impulse Drive que determina la longevidad de un personaje o cuánto tiempo va a durar. El Estrés es una válvula de presión para absorber Heridas. Reduciendo el número de opciones de Calamidad, reduces también el Estrés que puede asumir un personaje antes de encontrar su final. Esto puede utilizarse también para añadir tensión a partidas de una sola sesión.

Antes de modificar la cantidad de Calamidad que tiene un personaje, discútelo con el grupo y asegúrate de que todos lo entienden y aprueban antes de decidir una dificultad.

Podéis elegir cuánta calamidad quitar como grupo o tirar 1D6 y tachar tantas como salgan. Cuando taches opciones de Calamidad, empieza siempre por las superiores hacia abajo.

  • Tachar 0 a 2 de Calamidad: Difícil. Campaña normal.
  • Tachar 3 de Calamidad: Dame con todo. Campaña corta.
  • Tachar 4 a 6 de Calamidad. Pesadilla. Partida única.