Item Valor
apoyo Vacío
arma 0,0
armas 0,0
armasal 0,0
autorol_dices 0,0
conducir 0,0
dado1 0,0
dado1__tirada 0,0
dado2 0,0
dado2__tirada 0,0
dado3 0,0
dado3__tirada 0,0
dado4 0,0
dado4__tirada 0,0
dado5 0,0
dado5__tirada 0,0
des 0,0
desarmado 0,0
dicho 0,0
dificultad 0,0
distancia 0,0
formafisica 1,0
fue 1,0
int 2,0
maletero 0,0
modificador -2,0
municiona 0,0
municionp 0,0
pelea 1,0
percepcion 3,0
pv 9,0
resultado 0,0
sal 0,0
social 3,0
tipos 0,0

Acto 1

Distrito Portuario. Dante´s Bar

El Dante's se encontraba en el los alrededores del puerto. Al entrar a la hora de comer, lo primero que advertía el visitante era el olor al queso y el orégano de las pizzas que se horneaban en sus cocinas. Cuando las fosas nasales dejaban de reaccionar ante tal cúmulo de excitaciones que recordaban a la la tierra, la mirada del visitante se posa en el variopinto número de personas que se encontraban apostadas en la barra dando cuenta de sus bebidas.

Las conversaciones transcurrían en un tono animado y bastante jovial. Numerosas risas salpicaban de vez en cuando subrayando la camaradería que existía entre aquellas almas que habían llevado sus huesos a aquel lugar con el fin de darles la paz que necesitaban tras una dura jornada laboral.

Sin embargo los dos que acababan de entrar en aquel lugar, no reaccionaban ante aquel cúmulo de sensaciones pues no eran nuevos en aquello.

Tanto Salvatore, tu compañero de trabajitos, como tú cruzasteis las mesas que se encontraban repartidas de una manera que parecía azarosa a un primer vistazo. Sin embargo bajo todo ese desorden aparente había un un orden implícito en aquel lugar, por ejemplo los estibadores del puerto se situaban cerca de la entrada, mientras que al fondo se encontraban los líderes sindicales y personas con rango más alto.

En un extremo de la barra -y próximos a una puerta que casi nadie tenía permitido cruzar-, departían tranquilamente Tommy, un Capo al que apodaban como Ruleta y Gennaro. En torno al origen de aquel sobrenombre que el Capo se había ganado había muchas historias sin embargo nadie sabía cuál era la cierta. Por otra parte, Gennaro era el consigliere de la familia y el hombre en el que el Don confiaba más que nadie, no en vano pues ambos levantaron aquel imperio familiar de la nada.


CARACTERÍSTICAS

FUE

1

DES

0

INT

2

HABILIDADES

Armas

0

Conducir

0

Forma física

1

Pelea

1

Percepción

3

Social

3

OTRAS

Puntos de vida

9

Modificador

0

Arma

0.0 (0)

Vacío (0)