Item Valor
ancho 0,0
archetype 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
c_agenda 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
idx 7,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
mods 0,0
module 0,0
resultado 0,0
shipbook 0,0
s_agenda 0,0
texto 0,0
tirada_resultado 0,0
tirada_total 0,0
titulo 0,0

A la Deriva

Esta sección incluye reglas opcionales para Impulse Drive que no forman parte de la experiencia principal que busca el juego pero pueden modificarla ligeramente. Se recomienda probar la versión por defecto antes de utilizar estas opciones en tu juego, para entender mejor el sistema antes de empezar a tocarlo.

Los movimientos universales añaden nuevas opciones a la lista de movimientos genérica, expandiendo alguno de los existentes para cubrir situaciones más específicas. Los movimientos de arquetipo son avances adicionales que pueden seleccionar los jugadores para sus personajes una vez hayan realizado cuatro avances normales según las reglas básicas.

Hay dos partes en especial que no se incluyen en esta adaptación: 

  • Mutaciones: presenta una tabla de opciones que creo que no aporta demasiado al juego y el propio manual proporciona un enlace a The Metamorphica, de Johnstone Metzger para tener más referencias.
  • La sección de Crear Movimientos Personalizados: no difiere demasiado de cualquier PbtA y cualquiera que se meta en ese berenjenal no creo que necesite este módulo para hacerlo.