Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
res 0,0
test 0,0
texto 0,0
titulo 0,0
turn 0,0

INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN RELOADED

Sigo diciendo a la gente que Wushu Open es una buena forma para que escriban sus propios juegos. La razón por la que se enfoca en la acción es que Dan Byan (el creador de Wushu) la considera más sencilla de escribir. Pero una vez que rascas en la superficie hay muchas más cosas. Luego las enlazo en el Muro de Wushu que a menudo aparece en algunos hilos de ejemplo.

El caso es que, para mucha gente que no lo ven, y mis llamamientos se están volviendo algo ineficaces. Así que decidí hacer algo: escribir una edición Reloaded de Wushu Open con un tono más general, menos enfocado al combate, y añadir algunas cosas para tratar los potenciales defectos que tiene Open desde ciertos puntos de vista.

Espero haber logrado alcanzar este objetivo...

...lo que notarás es que no he renombrado nada. La razón es que me gusta los títulos evocadores y que pensar en unos genéricos es realmente difícil. Además significa que todos aquellos que conocen Wushu Open estamos en la misma onda. Si alguien quiere venir y cambiar el nombre de las cosas, adelante. No enviaré a los ninjas. Lo prometo.

Damian AKA Kiero


UNA NOTA SOBRE LA LICENCIA

Este texto está bajo licencia de Atribución-CompartirIgual1 de Creative Commons. Esto no invalida la licencia original de Wushu Open, así que aquellos que no quieran usar el texto de Wushu Open Reloaded pueden continuar usando la licencia Wushu menos restrictiva.

Aaron AKA Lord Minx


1 El texto de esta obra está bajo licencia Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/ o envía una carta a Creative Commons, 543 Howard Street, 5th Floor, San Francisco, California, 94105, USA