Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
titulo 0,0

Estuviste en una expedición de cazatesoros antes, eres el único superviviente.

Nombres sugeridos: Ugo, Backara, Lillyhart, Bass.

Si eres el jugador más joven, la deuda de 10.000£ del grupo es con La casa de Reembolsos a Elefantes:
Las piezas de marfil recuperadas pagan el doble de vuestra deuda.

Recibes: Dos pistolas (d6 cada una).

¿CUÁL ERA TU PUESTO EN LA EXPEDICIÓN?
1£ Archivista. Recibes una lupa y un set de escritura.
2£ Consejero. Recibes un kit de aromaterapia.
3£ Adiestrador de búhos. Recibes un búho (5PI, d4 de daño por garras).
4£ Metalúrgico. Recibes una bomba (d10, daño de área).

5£ Carnicero. Recibes un cuchillo de carnicero (d6).

6£ Cacerolero. Recibes un set de cacerolas pequeñas.

¿QUÉ CONSERVASTE DE LA EXPEDICIÓN?
1PI Un alma preservada: Un pequeño humanoide reseco. Puede ser tirado en una hoguera para liberar la aparición de un alien agitado (d8 de daño por rayos oculares, intangible, arremete durante d6 turnos antes de desvanecerse en un flash de luz).
2PI Perla de arrastre: Al introducirla en un cuerpo líquido, esta perla plateada va hasta el fondo, adhiriéndose al primer objeto que encuentre. Con una orden mental se puede hacer que salga a flote arrastrando el objeto.
3PI Percebe terrible: Un pequeño molusco encabronado (1PI, armadura 1) se mofa en silencio y estalla como una bomba (d12 de daño de área) cuando muere.
4PI Baya de vid silvestre: Si es comida, libera enredaderas a través de la boca (causando la pérdida de d6 puntos de Fuerza), generando una masa desmadejada que trepa por cualquier superficie que encuentre.
5PI Semillas de ambrosía: Un saquito lleno de semillas doradas a las que ningún animal se puede resistir si se les arrojan.
6PI Esqueleto de paloma: Cuidadosamente ensamblado. Puede romperse para liberar a una nube de confusas palomas.