Hay gente que se gana la vida vendiendo cosas. Tú te la ganas robando. Sí, claro, a ti te hubiera gustado ser un ciudadano ejemplar, de esos que miran la vida por el lado bueno de la ventanilla. Pero te tocó nacer en el asfalto, desde donde se tiran piedras a los coches que pasan manchándote de barro.

Así que igual que otros van a la universidad y acaban en un curro de ocho horas tú te tuviste que buscar la vida de otra manera. Es menos seguro pero también tiene sus cosas buenas: emoción, riesgo, horarios flexibles... no se contenta el que no quiere.

Y no te ha ido mal. Ahora mismo tienes un piso en propiedad, un coche y algunos colegas bien situados. No eres un mangui de tres al cuarto, tampoco eres ningún capo. Eres ese individuo al que la gente recurre cuando tiene un negocio que requiere ciertas habilidades.

Escoge cuidadosamente tus habilidades ya que a lo largo de la aventura determinarán las acciones disponibles.

Tienes 12 puntos para repartir.

Si seleccionas una misma habilidad varias veces simplemente serás mejor en dicha habilidad, lo cual aumentará las posibilidades de sacar tiradas con éxito en esa habilidad.

¿Eres alguien sutil, embaucador? ¿O te gusta ir de frente, usando la fuerza para intimidar a los demás? Dime como lo haces y te diré quien eres...

Puntos disponibles

12

0.0
Reflejos
d10_0
Carisma
d10_0

Físico

d10_0

Mente
d10_0