Item Valor
ancho 0,0
btn_frame 0,0
codigo 0,0
control 0,0
csrfmiddlewaretoken 0,0
destinoexito 0,0
destinofallo 0,0
escena_destino 0,0
estado 0,0
files 0,0
frame 0,0
id_enlace 0,0
id_escena 0,0
id_texto 0,0
texto 0,0
titulo 0,0
TIPO DE ARMANOTAS£DAÑO
Armas rudimentarias:
Pistola callejera, tridente, hacha, ballesta, basto, etc
VoluminosaEntre 10 y 50d6
Armas de mano:
Pistola, daga, espada, porra, etc.

Entre 50 y 200d6

Armas de campo:
Rifle, fusil, arma de asta, etc.

VoluminosaEntre 100 y 500d8
Armas nobles:
Pistola de duelo, estoque, porra eléctrica, etc.

Entre 500 y 1000d8
Armas mecanizadas:
Cañón harponero, cañón de hombro, motosierra, etc.
VoluminosaEntre 1000 y 2000d10
Armas de choque:
Lanzallamas, escopeta, pistola de ácido
Voluminosa, de área1000d6
Armas de cobertura:
Ametralladora, lanzagranadas, etc.
Voluminosa, de área5000d8
Artillería de bombardeo:
Armamento antiaéreo, morteros, etc.
Estacionaria, de área20.000d10
Armas pesadas:
Cañón naval, obús, etc.
Estacionaria50.000

d12


EXPLOSIVOSNOTAS£DAÑO
GranadaDaño de área.100d8
BombaDaño de área.200d10
Bomba luminosaCiega temporalmente a quien no pase una tirada de Destreza.100
Bomba incendiariaPrende fuego a un área.50Todos en el área reciben d6 de daño cada turno hasta que se apague.
Bomba de humoLlena una sala de humo. Los ataques a través del humo sufren Desventaja.100
CoheteVoluminoso, daño de área.500d10
ARMADURANOTAS£PROTECCIÓN
Armadura moderna
10001
Armadura toscaVoluminosa5001
EscudoVoluminoso200+1 a Armadura
DROGUERÍA Y FARMACIANOTAS£
VenenoHace perder d20 de Fuerza si se consume.50
HéterSi se inhala, pasar tirada de Fuerza o inconsciente durante una hora.50
ÁcidoD6 de daño cada turno hasta que se limpie. Traspasa la mayoría de materiales.50
AntitoxinasNeutraliza toxinas eficazmente.100
HOSPEDAJE£ POR DÍA
Cama en dormitorio10
Dormitorio30
Casa rural100
COMIDA£
Paquete de chicles1
Lata de anguila2
Empanada5
Carne en gelatina10
Comida gourmet100
BEBIDA£
Cerveza2
Cóctel5
Bol de ponche30
LIBROS£
Trivial5
Serio20
Arcano100

Hay librerías gratuitas en todos lados, pero las buenas se las apañan para cobrarte por servicios.

HERRAMIENTA£
Herramienta simple: Palanca, sierra, pegamento, lupa, esposas, cepo, ganzúas, espejo, caña de pesca, pala, gancho, pértiga plegable, 6 metros de cuerda, pica, etc.10
Herramientas modernas: Termómetro, lámpara eléctrica, porra eléctrica, ventilador portátil, gramófono.100
Herramientas innovadoras: Radio, cámara fotográfica, proyector de diapositivas, máquina pensante rudimentaria.1000
Batería para útil personal1
Batería para vehículo50
BESTIAS DE CARGANOTAS£
Mula3 PI100
Caballo6 PI1000
Elefante10 PI, Fuerza 18, Armadura 110000
PERROSNOTAS£
Cachorro2 PI, d4 de daño por mordisco50
Sabueso5 PI, d6 de daño por mordisco.500
AVESNOTAS£
Loro o cuervo2 PI, d4 de daño por garras.50
Cernícalo o halcón5 PI, d6 de daño por garras.200
TIPO DE SIERVONOTAS£ (POR DÍA)
Portalámparas3 PI, lámpara y cuchillo (d6 de daño).10
Guardaespaldas5 PI, chicle y rifle (d6 de daño).50
Experto3 PI, experto en robos, burocracia, navegación, cocinar, mitos urbanos, química, etc.100
DESTACAMENTONOTAS£ (POR DÍA)
Chusma5 PI, horcas (Voluminosas, d6 de daño).500
Pandilleros7 PI, pistolas callejeras (Voluminosas, d6 de daño).1000
Veteranos8 PI, uniformes sucios y rifles (Voluminosos, d8 de daño)2000
Caballería10 PI, bellos caballos, corazas (Armadura 1), sables (d8) y pistolas gemelas (d6 cada una).5000
SERVICIOS
ESPECIALIZADOS
NOTAS£
HospitalCura Fuerza y Destreza con una noche de reposo.
Gratis.
Paga 100£ por un servicio rápido.
1000£ por una prótesis o silla de ruedas de calidad. Hay gratis pero defectuosas.
OcioRepone el Carisma pero lleva todo un día con su noche.100£ por un descanso rápido.
Favores o secretosDependen de la importancia de la persona y cuánto pondrá en juego en su contra.100£ por uno tricial, 10000£ por uno de nivel.
Plan experimental de mejoraVuelve a tirar 3d6 por una de tus habilidades y toma ese valor permanentemente. No hay reembolsos.1000£ por semana. 
ROPA£
Convencional50
A la moda200
Expresión personal1000
JOYERÍA£
Imitación50
Genuina5000
ARTE£
Ornamento500
Pintura5000
Escultura10000
Replica de cera:
Es idéntica a ti y se expone en un museo de celebridades.
10000£
Ceremonia de entrega de medalla:
Incluye banda de música y oficial local.
10000£
Baile100£ por invitado, el doble si se va al lujo.

Duelo autorizado: Mediado por un árbitro oficial, incluyendo el método que hayas elegido (Pistolas, pozo de tigres, pelea en jaula) y todos los papeles pertinentes para exculparte del posible homicidio.

10000£
Funeral legítimo: Incluye placa conmemorativa que no será demolida en por lo menos 100 años.10000£
Estación de radio: Equipo que permite retransmitir para oyentes de los barrios vecinos.10000£

Prototipo: Si eres capaz de describir una invención, por este precio tienes la pieza de prueba y su patente oficial.

100000£
Viajes en tranvía, barco, carro eléctrico o tren.
Multiplicar por 5 en caso de querer un vehículo lujoso o un vuelo.
El transporte por el Submundo ignora las reglas comunes espaciotemporales.
Distancia£ Y DURACIÓN
Dentro del barrio1£, minutos.
A lo largo de Bastión20£, horas.
Más allá de Bastión100£, días.
VEHÍCULOS PERSONALESNOTAS£
Bicicleta3PI, Armadura 1.100
Motocicleta5 PI, Armadura 1.1000
Coche de fábrica6 PI, Armadura 2.10000
Coche de lujo6 PI, Armadura 2.50000
TIPO DE BARCONOTAS£
Barco ligero6 PI, Armadura 25000
Barco10 PI, Armadura 3, ametralladora (d8, daño de área), ametralladora pesada  (d10 de daño).10000
Barco de guerra12 PI, Armadura 3, cañón de batería (d12, daño de área).500000
MÁQUINAS DE GUERRANOTAS£
Corcel7 PI, Armadura 3, cañón lanzallamas (d8 de daño de área), sierra eléctrica (d10 de daño), para un piloto/armero.100000
Tractor10 PI, Armadura 3, dos ametralladoras (d8 de daño de área cada una), para un piloto y un armero.100000
Crucero14 PI, Armadura 3, Anfibio, 2 cañones largo (d12 cada uno), lanzagranadas (d8 de daño de área), para un piloto y dos armeros.500000
TIPO DE PROPIEDADNOTAS£
Casa adosada10 PI, Armadura 3.100
Casa confortable12 PI, Armadura 3.500
Fuerte18 PI, Armadura 3, Cañón (d12 de daño de área)500

¿QUIÉN ES EL VENDEDOR? Tira 2d20 y combina

1Mofa arañamuy educado.
2Máquinainsultantemente maleducado.
3Alien (Cosa con garras)obsesionado con la muerte.
4Sacerdoteobsesionado con la moda.
5Profesorcabeza de una gran familia.
6Artistaobsesionado con la tecnología.
7Mofa caracolborracho.
8Predicador comercialgenio superdotado.
9Artesanodespistado y engañado.
10Mocosoincreíblemente rico.
11Músicosirviente para todo.
12General mercenarioadorado como divino.
13Mofa mamutle gustas demasiado.
14Viejo de la comunidadobsesionado con las estrellas.
15Alien (Ojo)parece odiarte.
16Dueño de fábricafanfarrón sin gusto.
17Chefreclusivo.
18Famosilloexcéntrico.
19Alien (Pájaro gelatinoso)obsesionado con el conocimiento.
20Panda de críoscomandado por el miedo.