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Armas
Nombre Habilidad
base (%)
Especialización Daño Daño simplificado
Empalar/
Bloquear
PR
Navaja 25 Cortas 1D4 u/2 sí/no 6
Daga 20 Cortas 1D4+2 (u/2)+2 sí/no 8
Hacha
pequeña
15 Cortas 1D6 (u/2)+1 sí/no 6
Porra 25 Cortas 1D8 u-1(1) no/no 10
Espada 5 Largas 2D8 sí/sí 18
Cimitarra 15 Largas 1D8+2 u+1 sí/sí 19
Lanza corta 10 Largas 1D8 u-1(1) sí/sí 7
Vara de
metal
25 Largas 1D8 u-1(1) no/sí 20
Hacha de
bombero
15 Largas 2D6+2 u+4 sí/sí 10
Motosierra 20 Largas 2D8 u+6 sí/sí 20
Nombre: nombre o descripción del arma.
Habilidad base (%): Porcentaje para utilizar el arma si no se ha utilizado nunca.
Especialización: tipo de arma, habilidad necesaria para pelear con ella.
Daño: lanza esos dados y suma los resultados para determinar el daño causado por
el impacto. No olvides sumar el MD del personaje.
Empalar/Bloquear: Indica si es posible realizar una acción y/o la otra con ese arma.
PR: Puntos de Resistencia del arma como objeto.
Armas de Cuerpo a Cuerpo
Nombre Habilidad
base (%)
Alcance
(metros)
Daño Daño simplificado
PR
Cerbatana 25 15 m 1D2 u/5 6
Daga 20 5 m 1D6 (u/2)+1 8
Dardo 15 20 m 1D4 u/2 -
Jabalina 25 40 m 1D6 (u/2)+1 8
Arco largo 5 175 m 2D8 u+6 7
Piedra 15 10 m 1D4 u/2 -
Armas a distancia
Nombre: nombre o descripción del arma.
Habilidad base (%): Porcentaje para utilizar el arma si no se ha
utilizado nunca.
Alcance: alcance base en metros.
Daño: lanza esos dados y suma los resultados para determinar el
daño causado por el impacto. No olvides sumar el MD del personaje.
PR: Puntos de Resistencia del arma como objeto.


Armas de Fuego

Nombre: nombre y/o calibre del arma.
Especialización: tipo de arma de fuego, habilidad necesaria para disparar con ella.
Daño: lanza esos dados y suma los resultados para determinar el daño causado por el disparo.
Alcance: alcance base en metros.
Disparos/turno: cuántas veces puede utilizarse el arma por turno, realizando tiradas por separado para cada disparo.
Munición: disparos disponibles en el cargador, tambor, cinta o equivalente.
PR: Puntos de Resistencia del arma como objeto.
Disfunción: con ese resultado o mayor en la tirada de disparo el arma no funciona correctamente, generalmente equivaldrá
a un problema de encasquillado.