Item Valor


Necesitas el dinero, salir a la calle será lo de siempre, volver a buscar trabajo, y ahora con antecedentes será peor todavía, ir a casa de tu prima a dormir en el sofá y languidecer por la vida hasta llegar a una triste y solitaria tumba. Por otro lado está coger ese montonazo de dinero y poder empezar todo de cero.

En el patio, sentados en una grada os ponéis con los detalles de la fuga, él ha pensado en un plan que es a través del ala de psiquiatría, lo tiene muy pensado, pero tú tampoco eres tonto y tienes tu propio plan que es escapando cruzando el módulo D que está cerrado hace tiempo por un incendio que hubo o algo parecido. Mientras habláis alguien os molesta, un chico rapado que está muy interesado en los tornillos de la grada, pero bueno, cada uno a lo suyo.

Os alejáis hasta el centro del patio para hablar con intimidad. Tomando un camino intermedio, habéis oído hablar de un tipo, que se ha escapado de varias prisiones de máxima seguridad, seguro que tiene algo en mente que puede ser mejor que vuestros planes. O no.