PASAR TIEMPO EN UNA COMUNIDAD
Cuando pasas tiempo en una comunidad buscando ayuda, tira +corazón. Suma +1 si has Forjado un vínculo con la comunidad.
Con un éxito total, tú y cada aliado podéis elegir dos opciones de entre las categorías que se presentan a continuación. Con un éxito parcial, podéis elegir solo una opción. Además, quienes han Forjado un vínculo con la comunidad pueden elegir una opción adicional.
Con un éxito (total o parcial), tenéis la opción de volver a tirar +corazón en una de las acciones de «recuperación» que hayáis elegido. Quienes haya Forjado un vínculo con la comunidad, suman +1. Con un éxito total, ganas un +2 adicional en esa acción. Con un éxito parcial, ganas un +1 adicional. Con un fallo, las cosas van mal y pierdes todos los beneficios de esa acción.
Eliminar una condición
- Recuperarse: El personaje ya no está herido. Ganas +1 de salud.
- Reconfortarse: El personaje ya no está conmocionado. Ganas +1 de entereza.
- Equiparse: El personaje ya no está mal preparado. Ganas +1 de suministro.
Recuperación
- Reponerse: Tú y tus compañeros ganáis +2 de salud.
- Relacionarse: Ganas +2 de entereza.
- Aprovisionarse: Ganas +2 de suministros.
- Planificar: Ganas +2 de impulso.
Prestar ayuda
- Iniciar una búsqueda: Elabora sobre lo que podría necesitar la comunidad o los problemas por los que podría estar pasando (Pregunta al oráculo en caso de duda). Si decides ayudar, procede a Jurar por el Hierro y suma +1 al hacerlo.
Con un fallo, no encontrarás ayuda en este lugar. Paga el precio.