Item | Valor |
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avatar | 0,0 |
cabecera | 0,0 |
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resultado | 0,0 |
tirada | 0,0 |
Comienzo del combate
En esta escena comienza el combate. Regresaremos a ella tras cada asalto.
Comprobemos los enlaces con los que cuenta:
El primer enlace se mostrará si tanto el personaje como el enemigo están vivos (resistencia > 0 y res_ene > 0). En ese caso se nos dará opción a ir al siguiente asalto.
El segundo enlace controla si el enemigo ya está muerto (res_ene=0). En ese caso aplica la consecuencia de combate=1 (para indicarle al sistema que ha finalizado el combate) y como le hemos puesto como destino el punto de regreso volverá a la escena desde la cual se originó el combate. En dicha escena al ver que la variable es combate es 1 se nos mostrará el enlace para seguir la aventura.
El tercer enlace se mostrará si nuestra resistencia es 0, es decir, si ha muerto el personaje. En ese caso nos mandará a una escena de final por muerte y terminará la partida.
Por último hemos añadido una escena de Instrucciones del combate que siempre estará disponible para consultar antes de cada asalto.