Item Valor
ataque 0,0
ataque__tirada 0,0
avatar 0,0
cabecera 0,0
datos_basicos 0,0
editando_frames 0,0
escenas 0,0
frames 0,0
frame__contenido '0032'
frame__indice 0,0
items 0,0
prueba 0,0
prueba__tirada 0,0
punto__guardado 0,0
punto__retorno 0,0
resultado 0,0
tirada 0,0

Resolver el daño: escena combate-exito

En las escenas de resolución de daño simplemente tenemos en cuenta quien ha ganado o perdido. 

La primera de ella resuelve si tenemos éxito en la tirada:

Simplemente resta la vida del enemigo (res_ene-2) y nos da opción a continuar el combate regresando a la escena de combate-inicio. Recordemos que en esa escena tenemos los controles para ver si ha muerto el enemigo o no.

El otro enlace, que se mostrará siempre y cuando tengamos una puntuación de suerte superior a cero, nos permite hacer una tirada de Suerte para intentar aumentar el daño del enemigo.

Resolver el daño: escena combate-fallo


Del mismo modo contábamos en la escena anterior un enlace para resolver una escena donde hubiéramos fallado la tirada y por tanto recibiéramos nosotros el daño. En ese caso es lo mismo solo que la consecuencia a aplicar es: resistencia -2 que nos restará a nosotros la energía. Los enlaces nos permiten nuevamente seguir el combate o bien probar suerte para reducir el daño.