Item Valor
apoyo Vacío
arma 0,0
armas 1,0
armasal 0,0
autorol_dices 0,0
conducir 1,0
dado1 0,0
dado1__tirada 0,0
dado2 0,0
dado2__tirada 0,0
dado3 0,0
dado3__tirada 0,0
dado4 0,0
dado4__tirada 0,0
dado5 0,0
dado5__tirada 0,0
des 1,0
desarmado 1,0
dicho 0,0
dificultad 0,0
distancia 0,0
formafisica 2,0
fue 2,0
int 0,0
maletero 0,0
modificador -2,0
municiona 0,0
municionp 0,0
pelea 3,0
percepcion 1,0
pv 0,0
resultado 0,0
sal 0,0
social 0,0
tipos 0,0

Lo que faltaba, una pobre mujer italiana balaceada, sacrificada como si se tratase de una mala bestia. No era necesario llegar a tanto por mucho que se emperrase aquel pez gordo que no parecía alguien con capacidad de dar lecciones morales.

Haría la misión... Don Maurizio no admitiría otra opción de hecho.

Pero lo haría a su manera. Así lo decidió el joven y Sal, no tuvo más remedio de concederle su punto de razón.

Acto 2

En el downtown, frente al portal de Antonella

El coche no tardó demasiado en llegar a la dirección que les habían pasado, casi ni tuvieron que revisarla una vez la vieron por primera vez. Todo el mundo conocía aquel lugar pues se encontraban en pleno Downtown de Creekville.

Aparcaron el coche en las proximidades del lujoso Hotel Richmond, a continuación cruzaron la calle hasta que dieron con un local que llenaba la esquina de la manzana donde debían ir. Era un club nocturno que en aquellos momentos se encontraba abierto como cafetería, probablemente durante la noche lo cerraran a excepción de unos pocos privilegiados a los que darían a probarles los néctares de Baco, comprados a uno de los numerosos intermediarios que servían a las cinco familias. Por el barrio, probablemente serían de la casa, la familia Panepinto.

La dirección de la vivienda de Antonella Rossi se encontraba encima de dicho local. Se accedía a la misma a través de un portal discreto, no por el aspecto del mismo; si no porque estaba oculto a plena vista. El esplendor del club atraía todas las miradas de los transeúntes que por allí pasaban haciendo que el portal a su lado se viese empequeñecido hasta casi desaparecer. Una mirada a la parte superior desveló que las ventanas estaban abiertas y se estaba ventilando su interior.

Parecía que habían llegado en el momento justo, la puttana les esperaba.


CARACTERÍSTICAS

FUE

2

DES

1

INT

0

HABILIDADES

Armas

1

Conducir

1

Forma física

2

Pelea

3

Percepción

1

Social

0

OTRAS

Puntos de vida

0

Modificador

-2

Arma

0.0 (0)

Vacío (0)