Item Descripción Valor

–Don Gennaro... Di... Dile al Don... Que ... Lo siento –tatarmudeó Luca, temía al Don y sabía que la había cagado. Le habían dicho que cogiese armas por si acaso y la oportunidad que llevaban tiempo esperando acababa de presentarse como caída del cielo. Y acababa de cagarla.

–¡Maldito cazzo! ¡Cabrón figlio di puttana! ¡Voy a mandar a otros a por ese cazzo de Carlo! ¡Hablamos cuando vuelvas!


Unos minutos más tarde...

Distrito Portuario. Dante´s Bar

Luca llegó al Dante's con actitud derrotista. Era lo que convenía pues una actitud altanera y nada humilde podría malinterpretarse. 

El bar se encontraba ya cerrado y no abriría hasta la hora de cenar. Por ello no había ni rastro de los trabajadores ni del bullicio que normalmente aderezaba al local.

Allí se encontraba Tommy 'Ruleta' en la barra sirviéndose una copa. Miraba a su joven soldato con gravedad.

–Lo siento Tommy, creía que sólo era cosa de la puttana y después nos iríamos a casa. Estaban las cosas muy tranquilas.

El 'Ruleta' se encontraba chupándose los nudillos mientras parecía estar pensando algo. 

–La has cagado chico. Más vale que pienses en una buena excusa en cuanto veas más tarde al Don. Intercederé por ti–. Agregó con una sonrisa. Esas eran buenas noticias.

Luca agradeció aquel gesto dándole la mano, una mano que no rechazó Tommy y que la recibió gustosamente, de repente apretó la mano que estaba estrechando a Luca y sacó una pistola con la izquierda.

–¡Maldito cazzo! –exclamó antes de disparar

BANG 

BANG

El segundo disparo se escuchó lejano, en el exterior, donde se encontraba aparcando Salvatore. Sin embargo en aquel momento Luca no era el siciliano más empático del mundo, todos sus pensamientos se centraban en lo que acababa de suceder: el capo les había juzgado y había dictado sentencia. Realmente eso venía del Don.

Tommy era zurdo, no lo recordaba... Se hizo famoso en la anterior guerra por ejecutar a unos cuantos con la técnica de 'la mano muerta'. La que acababa de emplear.

Los pensamientos llegaban a su mente mas lentamente de lo inusual, como si necesitasen ser descifrados antes de comprender lo que realmente estaba sucediendo. 

–¡Cabrón hijo de puta, estabas con los Moretti! ¿Por eso no ibais armados? Que sepas que Carlo estará muerto a estas alturas. Todo esto fue un trato que hicimos con su hermano para acabar con la guerra... Pero tú no estarás allí para verlo. Addio Luca.

BANG.


Estás muerto

Muchas gracias por jugar esta partida, sin embargo sabemos que este no es el final que esperabas. Puedes reiniciar la partida clickando el botón reiniciar partida


CARACTERÍSTICAS

FUE

2

DES

1

INT

0

HABILIDADES

Armas

1

Conducir

1

Forma física

2

Pelea

3

Percepción

1

Social

0

OTRAS

Puntos de vida

0

Modificador

-2

Arma

Pistola (0)

Lupara (0)