Item Descripción Valor

Todos los gatos son diferentes. Ahora el jugador decide dos cosas buenas sobre su gatico y su punto débil, una mala. El jugador que lleva al gatico puede incrementar en 1 punto extra los riesgos relacionados con su cosa buena. El personaje sólo recibe ese punto extra (que además puede superar el límite de la característica) si usa al menos 1 punto de su reserva. Del mismo modo, si un jugador quiere usar su reserva para aumentar su tirada en un riesgo apropiado para su cosa mala, deberá gastar 1 adicional.

A continuación presentamos un listado de ejemplos de Cosas Buenas y Cosas malas... el jugador es libre de inventar nuevas, aunque el Rey de los Gatos siempre tendrá la última palabra sobre si es válido o no.

  • Cosas Buenas: Buena vista, Buen cazador, Grácil, Garras afiladas, Seductor, Buena presencia, Imponente, Ojos emotivos, Pelaje implacable...
  • Cosas Malas: Cegato, Torpe, Obeso, Sin uñas, Castrado, Mala presencia, Escuchimizado, Legañoso, Tiñoso...