Item | Descripción | Valor |
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Antagonistas
En muchos relatos de Poe los grandes antagonistas o dementes eran personas normales a las que sus miedos han devorado.
También personas enamoradas que perdieron el amor, capaces de llevar a cabo actos macabros, o aterrorizados por un cuervo en mitad de la noche.
Se ofrece un breve listado de animales, antagonistas y objetos que pueden ser elementos protagonistas o secundarios de las historias.
La información de este listado, así como del apartado Lugares para aventuras y muchas más semillas se ampliará en un futuro suplemento:
Un perro guardián (negro como la noche por supuesto). 6 PV, RE 2 / AG 1/ Talentos: Alerta, Mordida (1-3+1 daño). Fobia: Fuego.
Muñecos (dicen que malditos), gólems, autómatas o marionetas (manejados por ventrílocuos o mecanismos ocultos y extraños).
Alimañas. Cuervos, murciélagos, arañas, ratas...
Estatuas, gárgolas...
Institutriz misteriosa. 8 PV, PE 2 / CO 2 Talentos: Alerta, Ventriloquía, Oratoria. Fobias: Espacios pequeños, quedarse sola (siempre va con su gato o uno de sus muñecos).
Asesino en serie. 10 PV, RE 2 / AG 1 / CO 1 Talentos: Armas blancas, Sigilo, Certero. Fobias: Color rojo / Sangre, Agua, Medicamentos, Iglesias o Templos.
Medium fraudulenta. 8 PV, PE 3 / AG 1 Talentos: Espiritismo, Sugestión, Intimidar. Fobias: Espejos, Arañas.
Farero extraño. 9 PV, RE 1 / PE 2 / CO 1 Talentos: Supervivencia, Navegación, Juegos de azar, Primeros auxilios. Fobias: Sombras, Dormir/Sueño
Lunático enamorado. 8 PV, PE 2 / CO 1 / AG 1 Talentos: Sugestión, Arte, Instrumento musical (mandolina). Fobias: Ser enterrado vivo, Objetos punzantes.