Portada
¿Qué es RyF?
Introducción
Creación de Personajes
Sistema de Juego
Reglas Opcionales
Equipo
Bestiario
Equipo medieval
Flecha: 1 mp
Virote de Ballesta: 1 mp
Piedra de afilar: 1 mo
Vaina sencilla: 1mp
Veneno para armas (daño+2, 1 uso) 1 mo
Botas altas: 1 mo
Capa: 4 mo
Mitones: 1 mo
Muda campesino: 2 mo
Muda aventurero: 5 mo
Muda noble: 50 mo
* Si se dobla el precio, la ropa será de mucha calidad y más vistosa.
Burro o mula: 10 mo
Caballo de granja: 50 mo
Caballo de monta: 150 mo
Caballo de guerra: 300 mo
Elefante de guerra: 600 mo
Halcón adiestrado: 1000 mo
Paloma: 1 mo
Perro de guerra: 50 mo
Antorcha: 1 mc
Candil o Lámpara: 1 mp
Comida para 1 día: 1 mp
Cuerda (10 metros): 2 mo
Ganzúas (+1 a abrir cerraduras): 3 mp
Manta de viaje: 1 mo
Martillo de herrero: 1 mp
Mochila de cuero: 3 mo
Papel de liar (50 usos): 1 mp
Pipa (50 usos): 1 mo
Saco de dormir: 5 mp
Tabaco de liar (50 usos): 1 mp
Tabaco para pipa (50 usos): 1 mp
Tienda de campaña (1 persona): 3 mp
Tienda de campaña (4 personas): 1 mo
Tienda grande (8 personas o más): 5 mo
Vela: 1 mc
Vendas, aguja e hilo, en estuche: 6 mp
Yesca y pedernal: 1 mo
Flauta: 1 mp
Gaita: 3 mp
Guitarra: 5 mp
Laúd: 4 mp
Lira: 2 mo
Carro: 5 mo
Carruaje: 50 mo
Barca con remos: 5 mo
Barco pequeño (4 personas): 50 mo
Barco medio (20 personas): 1000 mo
Barco grande (100 personas): 7500 mo
Volver a Equipo
Selecciona el fichero JSON que contiene la historia a importar
Importar también los frames de la historia
Borrar las escenas que tenga actualmente la historia