Item Descripción Valor

Dif 16 - Coste maná: 2

  • Arma de Fuego (distancia): Envuelve el arma en fuego realizando 1d6 de daño adicional durante 1 turno/nivel.
  • Atravesar (personal): Permite atravesar cualquier sólido con un máximo de 1m de espesor.
  • Aura de Curación (personal): Cura 2 puntos a todos los aliados, lanzador inclusive, en un radio de 10m durante 1 turno/nivel.
  • Espejo (personal): Cualquier hechizo recibido directamente es devuelto a su lanzador. Dura 1 día o hasta que se reciba un hechizo.
  • Invisibilidad (personal): Invisibilidad durante 1 min/nivel o hasta que ataque.
  • Rastro secreto (personal): El mago debe tocar el objeto o persona a rastrear. Durante 1 hora/nivel verá un hilo imaginario que lo unirá al objetivo.
  • Respirar bajo el agua (toque): Permite respirar bajo el agua durante 10 min/nivel.
  • Silencio (personal): Genera un escudo invisible de 1m a nuestro alrededor que impide que salga cualquier sonido durante 1 min/nivel.
  • Amistad (distancia): En caso de éxito el afectado se convierte en nuestro amigo durante 1 turno/nivel. (Salvación: INT 15)
  • Proyectil mágico (distancia): 2d6 daño
  • Invocar Lobo (personal): Hace aparecer un lobo que está a nuestras ordenes durante 1 turno/nivel. Máximo 1 en activo.