Item Descripción Valor

Dif 18 - Coste Maná: 3

  • Lanza de sombras (distancia): 3d6 daño.
  • Relámpago (distancia): 2d6 daño que ignora armadura.
  • Atar demonio (distancia): Inmoviliza a cualquier demonio durante 1 turno/nivel (Salv: FIS 18).
  • Tentáculos Negros (distancia): Tentáculos que agarran todo, no permitiendo desplazarse, en 10m de radio durante 1 turno/nivel (Salv. DES 15).
  • Infundir terror (distancia): En caso de éxito el afectado huirá, o quedará paralizado de terror mientras dure el hechizo, durante 1 turno/nivel (salvación: INT 15)
  • Espejo de Sombras (personal): Crea imágenes falsas alrededor del lanzador. Los ataques contra él tienen un 50% de fallo durante 1 turno/nivel.
  • Niebla (personal): ­‐2 a PER (vista) durante 1 turno/nivel. Area de 10x10 metros.
  • Sentidos Puros (personal): +4 a PER durante 1 turno/nivel.
  • Absorción (personal): +4 Absorción durante 1 turno/nivel.
  • Fuerza sobrehumana (personal): +4 a FIS durante 1 turno/nivel.
  • Defensa mental (personal): +4 a salvación contra magia durante 1 turno/nivel.
  • Aura de Poder (personal): Da un +1 a golpear y daño a todos los aliados, lanzador inclusive, en un radio de 10 metros durante 1 turno/nivel.
  • Baile de viento (personal): +4 Defensa durante 1 turno/nivel. También aumenta la dificultad para armas a distancia.
  • Caminar entre sueños (personal): Permite viajar a los sueños de otra persona conocida. (Salv: INT 16).
  • Anticipación (personal): Prevé los actos del enemigo y da +2 a defensa y ataque durante 1 turno/ nivel.
  • Alzar muerto viviente (personal): Levanta a un muerto que está a nuestras órdenes durante 1 turno/ nivel.