Item | Descripción | Valor |
---|
40
Tu acompañante no puede evitar reírse, está claro que tu ocurrencia le parece divertida, aunque en ningún momento se aleja de tu lado.
- ¿De verdad pretende competir con el heredero de todo un imperio empresarial? He de admitir que tengo interés en conocer a ese joven misterioso. Según tengo entendido ha pasado toda su vida en el extranjero, así que sin duda es un hombre cultivado y cosmopolita. Sus padres murieron en el trágico accidente del Titanic, el transatlántico que se hundió en mitad del océano. Desde entonces es el único pariente vivo del señor Rovira.
Una vez realizada su pequeña reflexión, Inés se separa unos pasos de tí para apoyarse pensativamente en una de las barandas. Aprovechas la circunstancia para acercarte a ella y atraerla hacia tu lado con el brazo mientras su embriagadora fragancia te envuelve de nuevo.
- ¿Pero cómo podría ignorar las atenciones del héroe que liberó a la ciudad del mismísimo mal encarnado?- Te resulta imposible saber si las palabras de la joven son sinceras o simplemente está jugando con tu vanidad.- Hagamos una cosa, una vez el señor Rovira haya declarado sus intenciones búscame en el laberinto del patio inferior.
12
Tras unos instantes de confusión en los que incluso se detiene la letanía, los asaltantes recuperan la cordura e inician una encarnizada lucha contra los sirvientes de Rovira.
Aprovechas la confusión para acercarte a los rehenes, pero Zoila Vargas se planta delante de ti, empuñando su daga ensangrentada.
- Maldito entrometido, una vez más te cruzas en nuestros planes. Aunque no temas, cualquier muerte dentro de este lugar servirá como ofrenda. Los cadáveres de cinco enemigos son suficientes para realizar la transferencia de consciencia de un cuerpo anciano a otro joven. ¡Eso incluye tu alma!
La mujer grita enloquecida mientras se abalanza sobre ti.