Relámpago (distancia): 2d6 daño que ignora armadura.
Atar demonio (distancia): Inmoviliza a cualquier demonio durante 1 turno/nivel (Salv: FIS 18).
Tentáculos Negros (distancia): Tentáculos que agarran todo, no permitiendo desplazarse, en 10m de radio durante 1 turno/nivel (Salv. DES 15).
Infundir terror (distancia): En caso de éxito el afectado huirá, o quedará paralizado de terror mientras dure el hechizo, durante 1 turno/nivel (salvación: INT 15)
Espejo de Sombras (personal): Crea imágenes falsas alrededor del lanzador. Los ataques contra él tienen un 50% de fallo durante 1 turno/nivel.
Niebla (personal): ‐2 a PER (vista) durante 1 turno/nivel. Area de 10x10 metros.
Sentidos Puros (personal): +4 a PER durante 1 turno/nivel.
Absorción (personal): +4 Absorción durante 1 turno/nivel.
Fuerza sobrehumana (personal): +4 a FIS durante 1 turno/nivel.
Defensa mental (personal): +4 a salvación contra magia durante 1 turno/nivel.
Aura de Poder (personal): Da un +1 a golpear y daño a todos los aliados, lanzador inclusive, en un radio de 10 metros durante 1 turno/nivel.
Baile de viento (personal): +4 Defensa durante 1 turno/nivel. También aumenta la dificultad para armas a distancia.
Caminar entre sueños (personal): Permite viajar a los sueños de otra persona conocida. (Salv: INT 16).
Anticipación (personal): Prevé los actos del enemigo y da +2 a defensa y ataque durante 1 turno/ nivel.
Alzar muerto viviente (personal): Levanta a un muerto que está a nuestras órdenes durante 1 turno/ nivel.