Item Descripción Valor

NAVE DEPREDADOR

Sois una tripulación de Mercenarios peligrosos con una Nave. Aceptáis misiones violentas y llenas de peligro por dinero. Pero no todo son disparos de blaster y una llluvia de pasta. Tenéis una Némesis y, no importa lo que hagáis, habrá sangre.

Nombre: Ecoged un nombre juntos para la nave. Que sea evocador y pronunciable.

Descripción: Elegid hasta 5:
Sucio, Herrumbroso, Mugriento, Gastado, Obsoleto, Abollado, Traqueteante, Escorado, Quemado, Feo, Funcional

Némesis y Contienda

Vuestro grupo de mercenarios tiene una Némesis. Personal o profesional, tenéis diferencias irreconciliables con otro grupo. Ya sea vuestra Némesis es una poderosa corporación, un grupo de guerreros formidable o una peligrosa fuerza de invasión, saben quiénes sois y cualquier encuentro entre vosotros seguro que va a terminar en violencia abierta.

Describid a vuestra Némesis. El SM los detallará como Grupo Hostil.

Cuando completes un Contrato o la Tensión de un Episodio que interfiera con vuestra némesis, quema una marca en el Detonador de Contienda. Cuando el Detonador de Contienda está lleno, un encuentro violento con vuestra Némesis en inminente. El SM os dirá uno de los siguientes:

  • Hacen un ejemplo de uno de los miembros de la Tripulación y tratan de romperle unas cuantas extremidades.
  • Van a por un aliado o un PNJ ligado a la Tripulación. Morirá si no lo ayudáis.
  • Toman control de un territorio o algún recurso colateral que controlaseis.

Compartimentos y Pasajeros

Comenzáis con una Bahía de Carga estándar. Podéis comprar otros compartimentos como Mejora de Nave (no cuenta como Módulo instalado).

Bahía de Carga Estándar
Las bahías de carga están diseñadas para almacenar gran cantidad de bienes. Tu carga será visible para cualquier que escanee o busque en tu nave. Puedes llevar pasajeros en tu compartimiento de carga, pero irán bastante incómodos.

Bahía de Escuadrón
3 Mejoras
Tenéis un hangar en el que caben hasta 8 cazas o armazones. Descríbelos. También incluye un escuadrón de pilotos para vuestros vehículos de ataque. Da nombres a los miembros más notables y, si el líder del escuadrón no es un personaje, crea un PNJ dedicado.
Pilotos: Disciplinados, Entrenados, Atrevidos, 10 Salud, 1 Herida

Barracones
1 Mejora
Tenéis unos barracones con unos pocos soldados bien entrenados. Descríbelos. Los soldados se pueden dirigir para proporcionar apoyo, atacar o asegurar una localización. Da nombres a los miembros más notables y, si el líder del grupo no es un personaje, crea un PNJ dedicado.
Soldados: Disciplinados, Entrenados, Fríos, 30 Salud, 2 Heridas

Sala de Recreo
1 Mejora
Tenéis a bordo un bar, una zona de ejercicios y pelea o una suite holográfica donde la Tripulación puede divertirse cuando no está de servicio. Los PNJs ganan la etiqueta Leal y los personajes pueden pasar su tiempo de Descanso relajándose con otros miembros de la tripulación y recuperar 2 de Estrés en vez de 1.