Item Descripción Valor





Ataque en plena ciudad

Abrimos este informativo especial con la noticia del terrible ataque que ha tenido lugar esta misma noche en una de las ciudades de la Vieja Tierra, donde, según nos informan las autoridades, un alienígena habría acabado con la vida de un grupo de jóvenes de una manera extremadamente cruel, antes de suicidarse al ser detectado huyendo de la escena del crimen por las Fuerzas de Seguridad.

Aunque aún se desconoce como un alienígena hostil ha podido llegar al corazón mismo del Imperio Humano, se piensa que este ser sería es el autor de las numerosas muertes que han tenido lugar en los últimos meses en dicha ciudad. Sus últimas víctimas, un grupo de jóvenes civiles que se encontraban divirtiéndose de forma inocente cuando fueron atacados y brutalmente asesinados sin que el cruel alienígena les diese la más mínima oportunidad. Además, se sospecha que pudo hacer, de manera intencionada, que dichas muertes fuesen lo más dolorosas posibles para los pobres jóvenes que tuvieron la desgracia de convertirse en las victimas de este brutal crimen.

En un comunicado oficial, las autoridades se han comprometido a poner en marcha una investigación que, según sus palabras, “llegará hasta donde sea necesario”, para poder averiguar que potencia alienígena se encuentra tras estos ataques, prometiendo además duras y contundentes represarías de carácter tanto diplomático como militar contra los responsables de tan brutales crímenes.

Aquella situación te daba pero que pero que muy mala espina ¿De dónde habían salido? ¿Por qué te pedían que te detuvieses? ¿Eran acaso militares camuflados, una patrulla de incognito, o eran otra cosa? Lo cierto es que no tenías ni la más mínima idea… y tampoco tenías ninguna intención de quedarte para averiguarlo, por lo que rápidamente te giraste y empezaste a correr para alejarte de ellos.

Por suerte para ti, tu rápida reacción impidió que, un cuarto de aquellos seres, al cual no habías visto puesto que se encontraba escondido más adelante de donde estabas, no tuviese tiempo ni de reaccionar ni de detenerte, incluso a pesar de que casi chocaste con él en tu huida. Estaba claro que iban a por ti, aunque eso no explicaba cómo es que habían podido atravesar tu camuflaje y descubrirte sin un escáner cercano. Pero tampoco importaba, al menos no en ese momento, lo importante era escapar y que no te atrapasen… ¿pero escapar por dónde?

Podías correr de vuelta al camino principal, donde podrías despistarles entre la multitud… claro que si sabían que eras, tal vez estuviesen esperándote. O podías internarte aún más en los estrechos caminos secundarios, intentando perderlos en la oscuridad… pero corrías el riesgo de perderte o de quedar atrapado.