Item Descripción Valor





Informativo especial.

Interrumpimos la emisión para informar de un terrible suceso que acaba de ocurrir en una de las ciudades de la Vieja Tierra. Según nos informan, hace apenas unos minutos ha tenido lugar un execrable ataque suicida en una transitada calle, donde un alienígena aun por identificar ha empezado a disparar indiscriminadamente contra transeúntes inocentes, causando numeras víctimas, al menos 17 por lo que sabemos, entre las cuales se contarían ya varios muertos.

El alienígena, que en ese momento se encontraba disfrazado mediante un dispositivo de camuflaje ilegal, el cual le daba la apariencia de una persona normal, ya ha sido abatido por una patrulla cercana, que por desgracia no pudo llegar a tiempo para evitar la terrible tragedia. El gobierno local, en previsión de otro posible atentado, ya ha decretado un aumento en el nivel de seguridad y alerta, así como la ley marcial, medidas que también han adoptado numerosas ciudades, tanto de la Vieja Tierra como de las colonias.

Aunque la identidad y especie del alienígena aún no se han sido confirmadas, tanto los Líderes del Imperio Humano como el Alto Mando de la Fuerza Estelar han anunciado que se llevará a cabo una investigación a fondo, así como el aumento de la inversión militar en vistas a una campaña de pacificación en respuesta al ataque…

Aquella situación te daba pero que pero que muy mala espina ¿De dónde habían salido? ¿Por qué te pedían que te detuvieses? ¿Eran acaso militares camuflados, una patrulla de incognito, o eran otra cosa? Lo cierto es que no tenías ni la más mínima idea… y tampoco tenías ninguna intención de quedarte para averiguarlo, por lo que rápidamente te giraste y empezaste a correr para alejarte de ellos.

Por suerte para ti, tu rápida reacción impidió que, un cuarto de aquellos seres, al cual no habías visto puesto que se encontraba escondido más adelante de donde estabas, no tuviese tiempo ni de reaccionar ni de detenerte, incluso a pesar de que casi chocaste con él en tu huida. Estaba claro que iban a por ti, aunque eso no explicaba cómo es que habían podido atravesar tu camuflaje y descubrirte sin un escáner cercano. Pero tampoco importaba, al menos no en ese momento, lo importante era escapar y que no te atrapasen… ¿pero escapar por dónde?

Podías correr de vuelta al camino principal, donde podrías despistarles entre la multitud… claro que si sabían que eras, tal vez estuviesen esperándote. O podías internarte aún más en los estrechos caminos secundarios, intentando perderlos en la oscuridad… pero corrías el riesgo de perderte o de quedar atrapado.