Item Descripción Valor





Finalmente estabas a salvo, de vuelta entre especies civilizadas, lejos de esa infame plaga de la que habías tenido la suerte de escapar. Porque lo sabías, tu supervivencia había sido por mera suerte, una suerte que la mayoría no tenía ni tendría nunca mientras esa plaga no llegase a su fin. Sin embargo, hecho de que hubieses podido regresar a tu hogar no quería decir que lo hubieses hecho igual que cuando saliste de él… aquel mundo te había cambiado de formas que nunca hubieses creído posible.

Habías visto el corazón de la bestia, sus aberrantes y superpobladas ciudades, su moribundo planeta de origen, extremadamente contaminado, su perversa y violenta naturaleza, su execrable conducta incluso con sus semejantes, con crímenes entre semejantes incuso en el mismo centro de su territorio… un territorio que no hacían más que expandir para seguir alimentando su insaciable hambre de recursos, su inacabable ansia consumista. Alguien tenía que detener a los humanos, no podía permitirse la continua y descontrolada expansión Imperio Humano… incluso aunque ese alguien tuvieses que ser tú.

Por eso, por que habías visto su corazón, pisado la Tierra y vivido para contarlo, pasarías el resto de tu vida enfrentando a los abominables humanos, primero como un soldado, luego como un mercenario, y con el tiempo, como líder de un creciente grupo de resistencia que los enfrentaría allá donde fuesen.

Noticias de actualidad

Abrimos este informativo con una noticia de última hora procedente del corazón de nuestro gran Imperio. Hace unas escasas horas, un acto de valor ciudadano sin precedentes ha tenido lugar en una de las ciudades de la Vieja Tierra, donde un grupo de jóvenes patriotas han abatido sin ayuda a un peligroso alienígena que se sospecha podía haber estado planeando un atentado en el mismo centro del Imperio Humano.

Aunque reconocemos la existencia de algunos mensajes anónimos en la Red que intentan difamar a este valeroso grupo con acusaciones de formar parte de una banda de ladrones violentos, las autoridades han desmentido rápidamente estas acusaciones infundadas al tiempo que alababan al heroico grupo por su gran labor ciudadana. También se espera que en pocos días, se organice un acto de agradecimiento en su honor, donde se les entregará una condecoración al merito ciudadano.

Según uno de los jóvenes, que por modestia no ha querido revelar su nombre, el alienígena, quien al parecer estaba camuflado con algún tipo de dispositivo ilegal, se encontraba actuando de manera extremadamente sospechosa, y, cuando él y sus amigos se acercaron pacíficamente para ver que ocurría, les atacó con gran violencia, por lo que se vieron obligados a luchar por sus vidas…