Item Descripción Valor





Informativo especial.

Interrumpimos la emisión para informar de un terrible suceso que acaba de ocurrir en una de las ciudades de la Vieja Tierra. Según nos informan, hace apenas unos minutos ha tenido lugar un execrable ataque suicida en una transitada calle, donde un alienígena aun por identificar ha empezado a disparar indiscriminadamente contra transeúntes inocentes, causando numeras víctimas, al menos 17 por lo que sabemos, entre las cuales se contarían ya varios muertos.

El alienígena, que en ese momento se encontraba disfrazado mediante un dispositivo de camuflaje ilegal, el cual le daba la apariencia de una persona normal, ya ha sido abatido por una patrulla cercana, que por desgracia no pudo llegar a tiempo para evitar la terrible tragedia. El gobierno local, en previsión de otro posible atentado, ya ha decretado un aumento en el nivel de seguridad y alerta, así como la ley marcial, medidas que también han adoptado numerosas ciudades, tanto de la Vieja Tierra como de las colonias.

Aunque la identidad y especie del alienígena aún no se han sido confirmadas, tanto los Líderes del Imperio Humano como el Alto Mando de la Fuerza Estelar han anunciado que se llevará a cabo una investigación a fondo, así como el aumento de la inversión militar en vistas a una campaña de pacificación en respuesta al ataque…

Antes que nada, lo primero es darte las gracias por haber llegado hasta aquí, que al fin y al cabo, el motivo principal por el que he escrito en Autorol es para compartir esta y, espero, otras historias que escribiré en un futuro. Y lo segundo, como no, es esperar que, independientemente de las decisiones que hayas tomado y del camino que hayas recorrido durante la historia, hayas disfrutado de todo el trayecto… y que la sorpresa final te haya cogido, valga la redundancia, por sorpresa.

El motivo de ese giro final, motivo que espero no suene demasiado presuntuoso, ha sido porque quería hacer una historia, dentro de lo que cabe, típica, pero dándole la vuelta de tal forma de que, tras haberte identificado con el/la protagonista, al llegar al final descubras que nada era lo que creías, ni siquiera tú mismo/a, y que en realidad ha sido todo lo contrario… y con ello intentar hacerte ver que toda historia, sin importar cual sea, depende del punto de vista del que la cuenta. Espero, aunque sea mínimamente, haberlo conseguido.

Dicho esto, poco me queda más que volver a agradecerte tu interés por mi pequeña historia, esperar que la hayas disfrutado e invitarte a volver a jugar la historia para que puedas explorar otros caminos o simplemente para leerla con lo que ahora sabes. Además, siéntete libre de dejar en los comentarios tus opiniones sobre la historia, tus críticas, tus sugerencias, o lo que se te ocurra… cualquier comentario es bienvenido y agradeceré todos y cada uno de ellos, pero eso sí, ten cuidado de no poner spoilers, para que así los que aún no la hayan leído puedan sorprenderse al igual que tú.

De nuevo, muchas gracias.