Item Descripción Valor

Le cuentas a Paco tu teoría, que es posible que haya algo que este luchando por controlar tu mente, que has tenido la sensación de que no eres dueño de tus actos. Su primer reflejo es extrañarse, posiblemente no creerte, pero un sonido seco y muy fuerte llama tu atención. Uno de los técnicos ha arrojado a otro contra el cristal. Su cuello se ha partido y ahora luce inerte en el suelo y un manchurrón de sangre decora la cristalera justo por donde una pequeña raja amenaza con romperlo.

El tiempo parece ser crucial, hay que actuar rápido antes de que sea demasiado tarde. Activar el sistema de descontaminación de la sala provocaría la muerte de de los técnicos y detendría aquel incidente, pero... ¿matarías a tus compañeros?

Das un paso atrás y dejas que sea Paco quien siga con las decisiones. Cambia ese valor, luego aquel y finalmente ajusta en la pantalla 5 un par de parámetros que se estaban descontrolando. Baja ligeramente la potencia y repentinamente comienzan a salir rayos de nuevo que impactan en los dos técnicos de la sala.

Varios de los rayos parecen dirigirse a ti, pero se detienen en el cristal y parecen ramificarse por el mismo teniéndote a ti como objetivo final.

Los técnicos de dentro de la sala del bolómetro vuelven a sentir el dolor. Tu no lo sientes al principio, pero si que notas algo en tu cabeza que va aumentando. 

Paco mira al interior de la sala y parece dudar que hacer. Ves que se gira y te ve con la manos en las sienes. Poco a poco el dolor aumenta y tu también lo puedes sentir aunque no estés dentro.