Item Descripción Valor

El peso de lo que le podría pasar a tu amigo es demasiado grande, y tras pensarlo un poco decides seguirlos manteniendo la distancia.

No te es difícil, en la planta en la que te encuentras no hay otro camino que un largo pasillo hasta un ascensor y algunas puertas de maquinaria que deberían estar cerradas. 

El sonido de gritos y golpes no es buena señal, y aceleras el paso. Te detienes cuando llegas a la última esquina antes del ascensor que comunica con las plantas superiores. Te asomas y puedes ver como todos los técnicos que habías indicado que escaparan están tirados en el suelo y rodeados de, seguramente, su propia sangre. 

Los dos guardias y técnicos que has dejado salir todavía están terminando de machacar la cabeza de alguno contra el suelo cuando ves que Paco levanta la suya y te mira, dirigiendo su brazo hacia ti pidiendo ayuda...

Algo se os ha escapado. Algún cálculo ha sido incorrecto. Todo aquello no es normal. Decides hacer caso a tu compañero y apagas todo.

Hay que analizar estos datos, puede que no guste a los inversores, hay que ver que son estos rayos. 

La cara de decepción de los técnicos solo es comparable con tu malestar. Hoy era el día, y al final solo ha sido otro día más en el que no se ha conseguido nada.

...

Esperabas al menos que te dieran un último intento. Era una semana de analizar los datos y un par de días más para preparar una nueva prueba, pero argumentan que tan solo llevaría a otra situación igual, y ya no van a invertir más en el proyecto.

Por tu mente pasan las posibilidades de futuro. Tu equipo posiblemente encuentre otro loco con ideas espectaculares. Paco... Paco te seguirá donde vayas con seguridad, quizá debas ser tu ahora quien lo siga a él.

Respecto a ti. Te propondrán dar clase de nuevo... ya lo han hecho varias veces, y por el fracaso del experimento quizá sea lo mejor...