Item Descripción Valor

Niegas con la cabeza. No podéis dejar que lo que sea que esté haciendo en el ordenador termine. El vórtice cada vez es más grande y los tentáculos casi han llenado la sala del bolómetro. 

Con la silla ensangrentada golpeas al técnico que cae al suelo y comienzas a tocar diferentes valores. En un momento dado sientes un fuerte dolor en tu estómago, y un vistazo al mismo revela que uno de esos tentáculos te ha atravesado.

Paco te mira y da un paso atrás, parece que se debate entre escapar o hacer... algo, para ayudarte. Su indecisión solamente lo lleva a ser atravesado por otro tentáculo.

Sigues el largo apéndice hasta el portal, tu vista se vuelve igual de negra que el centro del vórtice y poco a poco pierdes el sentido hasta caer inconsciente.

Apagas el bolómetro desactivando todo, y cuando debería desactivarse, este parece hacer caso omiso. Miras nervioso, y solo se te ocurre activar el sistema de emergencia que dejará sin energía las dos salas.

Las luces se apagan, los monitores del interior de la pequeña sala del bolómetro dejan de mostrar información y ahora es tan solo la verduzca luz del vórtice lo que ilumina todo.

Aquello es raro, muy raro. Sin energía no debería ser capaz de funcionar. Parece que tendrás que entrar y destruirlo tu mismo. O puede que sea el momento de llamar a Paco para que te ayude.