Item Descripción Valor

Entras en la sala y te diriges directamente al bolómetro, con la idea bien clara en la cabeza, mientras Paco mira temeroso desde el otro lado del cristal. En la sala de control..

Levantas el brazo y un rayo impacta directamente en tu pecho, otro en tu brazo y un tercero en la mano. El dolor es tan fuerte que te ves forzado a caer de rodillas y poco a poco vuelves a sentir como pierdes el control.  Algo de nuevo está controlando tus acciones y parece que ahora lo que va a hacer es tocar el vórtice.

Paco se da cuenta y te grita, golpea el cristal. Con un último esfuerzo te giras y lo ves, te percatas de su mirada, de las lágrimas que caen por su rostro justo antes de activar el sistema de descontaminación de la sala.

Notas como el aire comienza a desaparecer. Primero sientes que recuperas el control de tu mente y poco a poco como pierdes las fuerzas y finalmente la consciencia. 

La mano de Paco se resbala por el cristal y su rostro ahora mira al suelo. Finalmente todo se vuelve negro.

Era una decisión clara, dificil sin duda, pero pocas opciones había. O al menos no sois capaces de verlas, pues Paco no pone resistencia cuando lo dices. Asiente y comienza a preparar todo. Tu por tu parte estás listo para asumir las consecuencias de tu decisión, pero un fuerte pinchazo en tu cabeza hace que casi caigas de rodillas. 

Miras a Paco. Te acercas antes de que accione el sistema de descontaminación y sientes la necesidad de golpearlo. De intentar noquearlo.

Tratas de resistirte, pero un fuerte dolor te bloquea, tendrás que hacer un gran esfuerzo para evitarlo... si es lo que quieres.