Item Descripción Valor

No te atreves, el recuerdo del dolor es demasiado terrible y las posibilidades son tan escasas... Al menos eso es lo que te dices mientras accionas el sistema de descontaminación. El oxígeno va siendo extraído de la sala y Paco cae al suelo. 

Los rayos cesan momentos después. Miras apesadumbrado el cuerpo inerte de tu amigo y de nuevo al portal. Es la hora de dar aquello por zanjado, nada de lo que has intentado a funcionado y esta claro que entrar sería fatídico para ti.

Sales y llamas a las autoridades pertinentes. El ejército no tarda en llegar, y como era de esperar nada más hacerlo te piden explicaciones y que les cuentes lo ocurrido. Todo.

En unos pocos segundos te ves rodeado por los dos técnicos y los dos guardias de seguridad. Sus miradas te recorren al tiempo que sus cabezas y brazos realizan movimientos erráticos. Tu, lejos de poder decidir que hacer observas toda la situación como si de un mero espectador de tu propio cuerpo se tratase.

Finalmente parecen dejarte y emprenden una carrera saliendo de la sala de control. Recuerdas en ese momento que los guardias tenían los privilegios de poder cambiar a su antojo los códigos de las puertas y abrirlas en caso de considerarlo necesario.

Pronto te ves solo en la sala, y sin nadie en la sala del bolómetro. Podrías aprovechar para destruirlo, o quizá prefieras seguirlos para ver a donde van. Si alcanzan a Paco y el resto de los técnicos quizá no tengan la misma suerte que tu...