Item Descripción Valor

Algo se os ha escapado. Algún cálculo ha sido incorrecto. Todo aquello no es normal. Por un momento pasa por tu cabeza seguir, que los conocimientos que tienes son suficientes para solucionar aquello. Lambda36 está sujeto a la cantidad de oxígeno, quizá si la subieras para compensar... 

Retiras de tu mente aquella idea mientras ves a Paco ser atravesado por uno de aquellos rayos, por suerte sin consecuencias. Parece que ni siquiera se ha dado cuenta de ello.

Das la orden y la potencia va bajando poco a poco. Cuando el indicador marca 80% los rayos cesan y los valores vuelven a ser estables, pero habrá que esperar por lo menos una semana para poder volver a encender el bolómetro.

Los técnicos salen de la sala mientra tus compañeros en la zona de control te miran con caras de decepción. Sabes que ahora tendrás que afrontar una dura reunión en la que explicar lo ocurrido y tratar de conseguir un nuevo intento.

- ¿Que ha pasado? - Dice una muchacha cuyo nombre no recuerdas.

Das un golpe en la mesa y te marchas. Tienes que rehacer tus cálculos. En cuanto la potencia llegue a cero te llegarán todos los datos. Serán días de tomar café y analizarlos... o los hubieran sido, si en la reunión de esa misma tarde no te hubieran dado la patada. Cuatro tipos trajeados, en la comodidad de sus casas han decidido que habían perdido demasiado dinero para los resultados obtenidos. 

Gritas que se detenga, parece hacerlo por unos segundos, pero no tarda en agarrar el cuerpo inerte del técnico que acaba de estrellar contra el cristal y lo vuelve a lanzar rompiendo ahora si el cristal.

Los técnicos parecen ir todos al ataque contra los de la sala de control, excepto Paco que se queda mirando el cuerpo y luego a ti con una mirada extrañada.

Ves como uno de los técnicos parece ir directo a la zona de control y comienza a alterar valores. Otro de ellos parece fijarse en ti y emprende el camino hacia tu posición con aire amenazante.