Item Descripción Valor

Has hecho mal, Paco es tu amigo y tienes que ayudarlo. No puedes dejarlo solo allí dentro. Te cuesta un poco, pero finalmente logras abrir la puerta.

Cuando lo haces lo que contemplas te horroriza. Un gran vórtice flota en medio de la sala del bolómetro, de su interior una gran cantidad de tentáculos parecen querer rasgarlo para que lo que sea que hay al otro lado salga.

Paco y todos los técnicos de la sala están en el suelo, muertos. Tienen agujeros en sus estómagos y pronto eres consciente de porqué. Bajas la mirada y observas que has sido atravesado por uno de los tentáculos y entonces un profundo dolor invade tu cuerpo. Segundos después pierdes la consciencia y todo se vuelve negro.

Te dispones a hacerte con las herramientas de medición, cuando por tu mente pasa una idea un tanto extraña. La ves pasar por detrás de tus ojos como si estuvieras sentado en un cine, y para cuando ves lo absurdo de la misma te encuentras agarrando a uno de los técnicos y lanzándolo contra el cristal que separa la sala de la sala del bolómetro.

El cristal se resquebraja, aunque sin llegar a romperse... no ha corrido la misma suerte el técnico, que yace en el suelo con su cabeza en una posición antinatural respecto a su propio cuerpo.

Te acercas corriendo y agarras de nuevo al técnico de la cabeza, estrellándola contra el cristal de nuevo, y ahora si rompiéndolo del todo.

Desde tu posición de espectador has podido no solo ver la escena, sino a Paco con su mano en el accionador del protocolo de limpieza. No ha podido hacerlo, puedes ver en su mirada que no podía hacerlo mientras estuvieras tu dentro.

Durante unos segundos nadie se mueve, y tu poco a poco recuperas el control de los movimientos de tu cuerpo. El otro técnico de la sala sale a la carrera directo hacia Paco, mientras agarra una de las llaves de tuvo de la sala, justo mientras al que teóricamente le acabas de partir el cuello se levanta y se dirige obviando todo lo demás a uno de los ordenadores y activa de nuevo la energía en las dos salas, para comenzar a tocar diversos valores.