Item Descripción Valor

No te atreves, el recuerdo del dolor es demasiado terrible y las posibilidades son tan escasas... Al menos eso es lo que te dices mientras accionas el sistema de descontaminación. El oxígeno va siendo extraído de la sala y Paco cae al suelo. 

Los rayos cesan momentos después. Miras apesadumbrado el cuerpo inerte de tu amigo y de nuevo al portal. Es la hora de dar aquello por zanjado, nada de lo que has intentado a funcionado y esta claro que entrar sería fatídico para ti.

Sales y llamas a las autoridades pertinentes. El ejército no tarda en llegar, y como era de esperar nada más hacerlo te piden explicaciones y que les cuentes lo ocurrido. Todo.

Te detienes ante la petición de tu amigo. Os miráis unos instantes y te levantas a toda velocidad para apartarte a un lado. 

Paco se levanta con dificultad ayudado por uno de los técnicos cuando un fuerte sonido os sobresalta. Desde el interior de la sala del bolómetro, el técnico intenta romper definitivamente el cristal.

Cruzas una mirada con tu amiga y asentís a la vez. Paco activa el sistema de descontaminación rápidamente.

Esperáis unos instantes a que la totalidad de la sala haya quedado descontaminada. No hay duda de que los técnicos están muertos, pero el vórtice sigue ahí, con oscuridad en la parte central y aquel color verde por los extremos amenazante.

Esta claro que entrar en la sala es peligroso, pero dejar el portal abierto podría serlo todavía más.