Item Descripción Valor

Corres sin mirar atrás. No sabes si Paco lo apagará o decidirá destruirlo, no puedes evitar pensar que estas haciendo mal dejando atrás a tu amigo, pero tendrás que vivir el resto de tu vida con esa decisión.

Cuando sales puedes ver el cielo azul, despejado. Sin duda una preciosa mañana que recuerda a un buen día de primavera.

Notas un temblor en el suelo, y del mismo comienzan a surgir pequeños tentáculos, diferentes animales surgen de las grietas del suelo y la tierra y la vegetación que os rodea se torna de un negruzco enfermizo.

El escenario cada vez es peor. Buscas tu coche, pero este ha sido engullido junto a unos pocos más por la propia tierra de la montaña. Del suelo comienzan a surgir una especie de babosas enormes que no parecen tener ojos, ni boca, ni una parte delantera o trasera; y se adhieren a árboles y animales.

Solo podéis correr evitando todo lo que va apareciendo a vuestro paso, extrañas criaturas que o bien han sido deformadas, o directamente no pertenecen a la Tierra.

Finalmente te detienes en seca, miras a tu alrededor y asumes que este, es tu final.

Te lanzas a la carrera a por el ordenador, logras esquivar por los pelos al que te iba a atacar y obviando que pueda estar preparando un nuevo ataque por tu espalda empujas al técnico del ordenador.

Ves como Paco se acerca hacia tí con claros síntomas de atacarte, pero pasa de largo y golpea al técnico que estaba tras de ti.

Paco te mira y te dice que algo lo está controlando, que no es dueño de su cuerpo. Te insta a escapar y dejarle a él para destruirlo todo.