Item Descripción Valor

Corres sin mirar atrás. No sabes si Paco te perseguirá o no, tampoco te importa ahora, tan solo quieres escapar de aquella pesadilla..

Cuando sales puedes ver el cielo azul, despejado. Sin duda una preciosa mañana que recuerda a un buen día de primavera.

Notas un temblor en el suelo, y del mismo comienzan a surgir pequeños tentáculos, diferentes animales surgen de las grietas del suelo y la tierra y la vegetación que os rodea se torna de un negruzco enfermizo.

El escenario cada vez es peor. Buscas tu coche, pero este ha sido engullido junto a unos pocos más por la propia tierra de la montaña. Del suelo comienzan a surgir una especie de babosas enormes que no parecen tener ojos, ni boca, ni una parte delantera o trasera; y se adhieren a árboles y animales.

Solo puedes correr evitando las extrañas criaturas que o bien han sido deformadas, o directamente no pertenecen a la Tierra.

Finalmente te detienes en seco, miras a tu alrededor y asumes que este, es tu final.

Para cuando derribáis al último de los técnicos que os estaban atacando solo quedáis Paco y tu con vida. Os miráis sin saber muy bien como actuar. Tu amigo insiste en entrar él, pero... tendrá las fuerzas necesarias para controlarse en caso de que sufra otro "ataque" de nuevo.

Quizá lo mejor sea que entres tu, o no. Los otros técnicos no parece que pudieran resistirse, puede que tu tampoco tengas la fortaleza de Paco.