Item Descripción Valor

Aquello se escapa de tu comprensión, de tus cálculos y de todo lo que alcanzas a comprender.

Decides que es demasiado arriesgado entrar dentro, así que decides salir tu también.

Cuando sales puedes ver el cielo azul, despejado. Sin duda una preciosa mañana que recuerda a un buen día de primavera.

Notas un temblor en el suelo, y del mismo comienzan a surgir pequeños tentáculos, diferentes animales surgen de las grietas del suelo y la tierra y la vegetación que os rodea se torna de un negruzco enfermizo.

El escenario cada vez es peor. Buscas tu coche, pero este ha sido engullido junto a unos pocos más por la propia tierra de la montaña. Del suelo comienzan a surgir una especie de babosas enormes que no parecen tener ojos, ni boca, ni una parte delantera o trasera; y se adhieren a árboles y animales.

Solo puedes correr evitando las extrañas criaturas que o bien han sido deformadas, o directamente no pertenecen a la Tierra.

Finalmente te detienes en seco, miras a tu alrededor y asumes que este, es tu final.

Rápidamente activáis el sistema, y podéis notar como la fuerza de los golpes decrece hasta que los ocupantes de la sala caen inconscientes en el suelo. Esperáis unos minutos y volvéis a hacer habitable la sala.

Indicáis al resto de técnicos de la sala que os dejen solos, que escapen. Paco te mira y te dice que hay que destruir el bolómetro. Que si entra alguien y golpea el pequeño aparato todo se debería desestabilizar.

Paco se ofrece a entrar, sabías que lo haría, es tu amigo, lo conoces. Ahora solo queda decidir si entrará él, o no dejarás que lo haga argumentando que ya ha sufrido bastante en el interior...