Item Descripción Valor

Le cuentas a Paco tu teoría, que es posible que haya algo que este luchando por controlar tu mente, que has tenido la sensación de que no eres dueño de tus actos. Su primer reflejo es extrañarse, posiblemente no creerte, pero un sonido seco y muy fuerte llama tu atención. Uno de los técnicos ha arrojado a otro contra el cristal. Su cuello se ha partido y ahora luce inerte en el suelo y un manchurrón de sangre decora la cristalera justo por donde una pequeña raja amenaza con romperlo.

El tiempo parece ser crucial, hay que actuar rápido antes de que sea demasiado tarde. Activar el sistema de descontaminación de la sala provocaría la muerte de de los técnicos y detendría aquel incidente, pero... ¿matarías a tus compañeros?

Nada más hacerlo varios rayos salen del portal y te atraviesan. Sientes un fuerte dolor y caes al suelo. Puedes ver como Paco te agarra y te mira. En su mirada puedes ver amor, una lagrima cae por su mejilla y te arroja al interior del portal. El tirón hace que cierres los ojos.

Cuando los abres ves que te encuentras rodeado de oscuridad. Mueves los pies pero no encuentras nada sobre los que apoyarlos. Los brazos tampoco alcanzan a tocar nada. Es como si estuvieras flotando.

Una profunda, grave y ronca respiración que parece provenir de todas las direcciones hace que se te erice el cabello de todo el cuerpo y es entonces cuando lo ves.

Cientos de tentáculos surgen de lo que podría ser un enorme rostro deformado situado a un par de metros de ti... Uno de ellos se acerca a ti, y con lentitud comienza a atravesarte el estómago hasta que sale por la espalda. No has sentido dolor, ha sido como si tu cuerpo fuera mantequilla. Tus ojos están fijos en aquel rostro y pronto pierdes toda consciencia de ti mismo, sumergiéndote en la oscuridad del lugar que te rodea.