Item Descripción Valor

Has hecho mal, Paco es tu amigo y tienes que ayudarlo. No puedes dejarlo solo allí dentro. Te cuesta un poco, pero finalmente logras abrir la puerta.

Cuando lo haces lo que contemplas te horroriza. Un gran vórtice flota en medio de la sala del bolómetro, de su interior una gran cantidad de tentáculos parecen querer rasgarlo para que lo que sea que hay al otro lado salga.

Paco y todos los técnicos de la sala están en el suelo, muertos. Tienen agujeros en sus estómagos y pronto eres consciente de porqué. Bajas la mirada y observas que has sido atravesado por uno de los tentáculos y entonces un profundo dolor invade tu cuerpo. Segundos después pierdes la consciencia y todo se vuelve negro.

Aquello se escapa de tu comprensión, de tus cálculos y de todo lo que alcanzas a comprender.

Decides que es demasiado arriesgado entrar dentro, así que decides salir tu también.

Cuando sales puedes ver el cielo azul, despejado. Sin duda una preciosa mañana que recuerda a un buen día de primavera.

Notas un temblor en el suelo, y del mismo comienzan a surgir pequeños tentáculos, diferentes animales surgen de las grietas del suelo y la tierra y la vegetación que os rodea se torna de un negruzco enfermizo.

El escenario cada vez es peor. Buscas tu coche, pero este ha sido engullido junto a unos pocos más por la propia tierra de la montaña. Del suelo comienzan a surgir una especie de babosas enormes que no parecen tener ojos, ni boca, ni una parte delantera o trasera; y se adhieren a árboles y animales.

Solo puedes correr evitando las extrañas criaturas que o bien han sido deformadas, o directamente no pertenecen a la Tierra.

Finalmente te detienes en seco, miras a tu alrededor y asumes que este, es tu final.