Item Descripción Valor

Te detienes ante la petición de tu amigo. Os miráis unos instantes y te levantas a toda velocidad para apartarte a un lado. 

Paco se levanta con dificultad ayudado por uno de los técnicos cuando un fuerte sonido os sobresalta. Desde el interior de la sala del bolómetro, el técnico intenta romper definitivamente el cristal.

Cruzas una mirada con tu amiga y asentís a la vez. Paco activa el sistema de descontaminación rápidamente.

Esperáis unos instantes a que la totalidad de la sala haya quedado descontaminada. No hay duda de que los técnicos están muertos, pero el vórtice sigue ahí, con oscuridad en la parte central y aquel color verde por los extremos amenazante.

Esta claro que entrar en la sala es peligroso, pero dejar el portal abierto podría serlo todavía más.

Movido por esa idea surgida de algún recóndito y oscuro lugar de tu mente, decides abrir la puerta. Nada más hacerlo sientes un pinchazo en la sien y ves el terrible error que has cometido. Los cuatro inician una carrera para salir de la sala...

Rápidamente miras el botón para cerrarla de nuevo, pero un nuevo pensamiento cruza tu cabeza. Quizá solamente quieran salir para volver a evitar el dolor de los rayos, si ha sido solamente un poco más intenso que el tu sufriste, ha tenido que ser terrible.

En tan solo una fracción de segundo has de decidir. Cerrar la puerta antes de que salgan o ver que ocurre.