Item Descripción Valor

Mientes atemorizado, pero Paco les cuenta lo que tu le has dicho y eres trasladado a unas instalaciones en mitad de alguna montaña que no eres capaz de identificar.

Encerrado en una celda en la que eres sometido a diferentes pruebas, vas notando poco a poco como vas perdiendo el control, hasta que pasados un par de meses tan solo eres un mero espectador de las acciones de tu cuerpo.

Eres examinado, interrogado y desde tu posición de observador tan solo puedes esperar que llegue el más que evidente final. El momento en el que no puedan obtener más información de ti, o mejor dicho, de la entidad que te ha poseído.

Ese instante llega pocas semanas después. La muerte al menos es dulce, indolora. Una inyección que te sume en un sueño que trae de vuelta tus mejores recuerdos con tu amigo Paco.

Salir, cerrar y esperar a quien tenga la capacidad de solucionar aquello. A toda velocidad los técnicos corren escapando de aquella sala.

Tu te quedas algo rezagado mientras vas cambiando los códigos de seguridad, solo por si acaso.

Paco está junto a ti, siempre a tu lado como hasta ahora, con la cara ensangrentada. 

Una idea se va apoderando de tu mente. Si solamente dejaras sin sellar las puertas, Paco no se daría cuenta. Nadie lo haría...