Item Descripción Valor

La sensación de culpabilidad te golpea más fuerte en el estómago de lo que pudiera hacerlo una barra de hierro. Pensando que ya te han obviado una vez sales y te lanzas corriendo hacia tu amigo Paco.

Cuando llegas te arrodillas junto a él y agarras su mano mientras puedes ver una mirada de miedo en sus ojos. Te agarra con las pocas fuerzas que le quedan y ves como sus ojos se cierran.

Una lagrima cae por tu mejilla manchada ahora de la sangre de tu amigo, y de nuevo te ves rodeado. Esta vez no parecen dubitativos, parece que tus acciones te han delatado.

Sientes un bocado en el hombro y fuerte golpe en tu cabeza hace que caigas perdiendo la visión unos segundos. Un fuerte dolor aparece por diferentes partes del cuerpo y para cuando recuperas la vista tan solo ves como uno de ellos vuelve hacia la sala de control y los otros tres entran en el ascensor.

Tratas de moverte, pero tu cuerpo no responde y finalmente caes inconsciente a la par que todo se vuelve negro.

Salir, cerrar y esperar a quien tenga la capacidad de solucionar aquello. A toda velocidad los técnicos corren escapando de aquella sala.

Tu te quedas algo rezagado mientras vas cambiando los códigos de seguridad, solo por si acaso.

Paco está junto a ti, siempre a tu lado como hasta ahora, con la cara ensangrentada. 

Una idea se va apoderando de tu mente. Si solamente dejaras sin sellar las puertas, Paco no se daría cuenta. Nadie lo haría...