Item Descripción Valor

Te cuesta horrores, pero el miedo a lo que les ha ocurrido al resto y el convencimiento de que no podías hacer nada más por Paco te lleva a dar media vuelta ahora que todavía puedes y volver a destruir el bolómetro. 

El arrepentimiento y la culpabilidad de haberlos dejado salir te acompañan el corto camino hasta la sala de control que parece ser eterno en tu cabeza. Las lágrimas caen por tus mejillas sin poder hacer nada más que intentar arreglar lo que habéis provocado, y que al menos la muerte de tu amigo no haya sido en vano.

Entras, y no tardas en sentir como de nuevo pierdes el control. Tienes en tu mano una llave de tubo. Solo necesitarías un golpe para destruir el bolómetro centelleador, pero de nuevo tu mente se nubla y una nueva idea aparece en tu mente.

Aquello es una oportunidad única. Levantas la otra mano y la diriges al portal. ¿Que ocurrirá si lo tocas?

Salir, cerrar y esperar a quien tenga la capacidad de solucionar aquello. A toda velocidad los técnicos corren escapando de aquella sala.

Tu te quedas algo rezagado mientras vas cambiando los códigos de seguridad, solo por si acaso.

Paco está junto a ti, siempre a tu lado como hasta ahora, con la cara ensangrentada. 

Una idea se va apoderando de tu mente. Si solamente dejaras sin sellar las puertas, Paco no se daría cuenta. Nadie lo haría...