Item Descripción Valor

Niegas con la cabeza. No podéis dejar que lo que sea que esté haciendo en el ordenador termine. El vórtice cada vez es más grande y los tentáculos casi han llenado la sala del bolómetro. 

Con una de las sillas golpeas al técnico que cae al suelo. Comienzas a tocar diferentes valores. En un momento dado sientes un fuerte dolor en tu estómago, y un vistazo al mismo revela que uno de esos tentáculos te ha atravesado.

Paco te mira y da un paso atrás, parece que se debate entre escapar o hacer... algo, para ayudarte. Su indecisión solamente lo lleva a ser atravesado por otro tentáculo.

Sigues el largo apéndice hasta el portal, tu vista se vuelve igual de negra que el centro del vórtice y poco a poco pierdes el sentido hasta caer inconsciente.

Has hecho mal, Paco es tu amigo y tienes que ayudarlo. No puedes dejarlo solo allí dentro. Te cuesta un poco, pero finalmente logras abrir la puerta.

Cuando lo haces lo que contemplas te horroriza. Un gran vórtice flota en medio de la sala del bolómetro, de su interior una gran cantidad de tentáculos parecen querer rasgarlo para que lo que sea que hay al otro lado salga.

Paco y todos los técnicos de la sala están en el suelo, muertos. Tienen agujeros en sus estómagos y pronto eres consciente de porqué. Bajas la mirada y observas que has sido atravesado por uno de los tentáculos y entonces un profundo dolor invade tu cuerpo. Segundos después pierdes la consciencia y todo se vuelve negro.